top of page

Frisita de Amor 

Frisita de Amorr_edited.jpg

            El grupo de voluntarias asiste de forma periódica al centro hospitalario designado y visita a los pacientes con cáncer. En la primera visita al paciente, se le regala una frisa con un significado muy especial. Esta frisa lo abriga y simbólicamente, el calor que siente con ella le provee AMOR, ORACIÓN y BENDICIONES. 

La persona que con su donativo auspicie la frisita, recibirá en su correo electrónico o correo regular,  una tarjeta para que escriba un mensaje, que se le hará llegar al paciente al entregársela. Hace además,  el compromiso de orar, enviar pensamientos positivos y de amor a la persona que abrigue. Por razones de privacidad y ley HIPA, usted no podrá conocer la identidad del paciente.

Con su donativo de $25.00 un paciente recibe su “Frisita de Amor” y aporta para la compra de artículos y alimentos que se les provee en el Rinconcito Familiar. Puede hacer su donativo a través de cheque enviándolo a la siguiente dirección PO Box 194377 San Juan, PR 00919-4377, tarjeta de crédito llamando al número (787) 998-0932 o ATH Móvil: Negocio; FundacionDrPetionRivera (escribir Frisita de Amor).

bottom of page