top of page

Actividades 

Anualmente se celebran dos actividades para la recaudación de fondos, en la cuales los asistentes disfrutan de dos formas diferentes. En una, compartiendo entre amigos jugando su deporte favorito y en la otra, comparten con familiares y amigos en un ambiente de buena música.

Los participantes tienen la oportunidad de citar a sus amigos para organizar su "foursome" y pasar un buen día, en un campo de golf.

Torneo.jpg
Bohemia Zulma Vendrell de Rivra y su Aldo Rivera.JPG

En la celebración de la noche de bohemia, se disfruta el escuchar a cantantes de renombre y de bailar música popular y de la nuestra.

Agradecimiento 

          Puerto Rico se caracteriza por su generosidad. Muestra de ello es el gran respaldo de todos nuestros auspiciadores. Poder cambiar una lágrima por una sonrisa, aliviar el dolor y las preocupaciones que siempre surgen en los pacientes y su familia, mientras están en su lucha contra el cáncer, es nuestro objetivo.  La tarea no ha sido fácil, pero sus aportaciones lo han hecho posible. Aún queda mucho camino por recorrer, pero con empeño y el apoyo de ustedes lo vamos a lograr.  

 

Sepan que estamos en eterna deuda con todos ustedes.

 

Junta de Directores

Fundación Dr. Petión Rivera

bottom of page